Páginas

TE INVITAMOS A NUESTRAS REUNIONES

DOMINGO 10:00 a.m


ESTAMOS UBICADOS

C.Cial. Monterrey

Auditorio 1003 piso 10


Teléfono: (57-4)3534093

Móvil: (57)3108430164

Medellín - Colombia


¡TE ESPERAMOS!

DANOS EL GUSTO DE CONOCERTE

DE BENDICIÓN PARA BENDECIR

Mi foto
"Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Creando un verdadero estilo de vida, que transforma vidas" Genésis 12:2-3 (LBLA)

ACEPTAR A LOS DEMÁS COMO SON



Romanos 15:7 dice, “Por tanto, acéptense mutuamente, así como Cristo los aceptó a ustedes para gloria de Dios”. De modo que es importante reconocer que existen más personas en el mundo con diversas culturas, creencias, idiomas y tal vez diferentes a ti. Personas que en este momento NO han escuchado ni el nombre de Jesús, como lo mencionan algunas estadísticas. Por esta razón debemos “amar al prójimo”,  pero amar no solo significa demostrar cariño sino dar mucho más, como lo es, aceptar al otro tal como Dios lo creo. Y por último, mostrar ese AMOR que te ha dado Cristo en su cruz, lo cual que trae consigo la noticia de ganar almas para Dios,  evangelizando, hablando de la palabra de Dios a las personas que no conocen de nuestro Salvador.

En el versículo clave está la palabra así, que significa afirmación, recordación. Es decir que nos afirma como Jesús nos aceptó tal como éramos. Por este motivo debemos hacerlo con los demás, sin tener en cuenta costumbres, culturas, ideologías, formas, tamaños, idiomas, porque Jesús hecho hombre en la tierra hizo actividades cotidianas del hombre para ganar nuestras almas y salvarnos.

Cada palabra que fue escrita por los hombres escogidos por Dios e inspirada por el Espíritu Santo tienen sentido propio. Cada una quiere dar a conocer una verdad (es), la cual (es) Dios desea que usted y yo conozcamos más profundo, a medida que crecemos espiritualmente. Por este motivo, es importante orar y leer una y otra vez el versículo que cada día nos quiere dar a conocer Dios.


Por: Lupe Muñoz Valencia
@lupecita89
@micristoexito


No hay comentarios:

Publicar un comentario