Páginas

TE INVITAMOS A NUESTRAS REUNIONES

DOMINGO 10:00 a.m


ESTAMOS UBICADOS

C.Cial. Monterrey

Auditorio 1003 piso 10


Teléfono: (57-4)3534093

Móvil: (57)3108430164

Medellín - Colombia


¡TE ESPERAMOS!

DANOS EL GUSTO DE CONOCERTE

DE BENDICIÓN PARA BENDECIR

Mi foto
"Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Creando un verdadero estilo de vida, que transforma vidas" Genésis 12:2-3 (LBLA)


DEVOCIONAL

¨El cristiano se enriquece con la memoria de sus grandes experiencias espirituales. Pero debe tener cuidado que esas queridas memorias del pasado no se conviertan en el substituto al desafío de vivir santamente ahora¨.

Como aprendimos la salvación es un proceso continuo, algo viviente, fluido y en formación, y aunque recordar nuestras victorias o esos gloriosos momentos vividos en la presencia del Señor nos enriquecen y nos motivan a seguir creyendo y perseverando, debemos tener claro que quedarnos en esas memorias es hacer de la salvación un hecho del pasado cuando en realidad la salvación pertenece al momento presente: ¨Ahora es el día de salvación¨.
Entonces ¿Qué diremos?.... ¿está mal recordar esas grandes experiencias espirituales y dar gracias a Dios por ellas?..... Por supuesto que no, por mi parte doy gracias a Dios en todo momento, primero, por haberse revelado a mi vida y mostrarme el camino que debo seguir y segundo por todas las victorias que me ha dado y oraciones que me ha contestado, pienso que es parte de ser agradecida no olvidarlo. Pero lo que haya vivido por más grandioso que haya sido no puede substituir el hecho de que cada día debo esforzarme por vivir conforme a la voluntad de Dios, conforme a su Palabra es decir vivir santamente, buscar tener  cada día de mi vida nuevas experiencias con mi Señor, nuevas victorias y nuevos testimonios que dar, porque es parte de la naturaleza de nuestro Dios hacer cosas nuevas cada día, y cada día sus misericordias son nuevas, Lamentaciones 3: 22-23 ¨Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. 23 Nuevas son cada mañana; grande es tu fidelidad¨.
Debo esforzarme por ser una cristiana que vive de victoria en victoria y de triunfo en triunfo conforme al propósito de Dios.

Como conclusión puedo decir que las grandes experiencias espirituales son de bendición cuando las utilizamos para enriquecer nuestra vida cristiana, pero pueden volverse en nuestra contra cuando solo vivimos de lo que ya pasó y no nos preocupamos por el ahora.

Por:Nancy del Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario