Páginas

TE INVITAMOS A NUESTRAS REUNIONES

DOMINGO 10:00 a.m


ESTAMOS UBICADOS

C.Cial. Monterrey

Auditorio 1003 piso 10


Teléfono: (57-4)3534093

Móvil: (57)3108430164

Medellín - Colombia


¡TE ESPERAMOS!

DANOS EL GUSTO DE CONOCERTE

DE BENDICIÓN PARA BENDECIR

Mi foto
"Haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Gén 12:3 Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra. Creando un verdadero estilo de vida, que transforma vidas" Genésis 12:2-3 (LBLA)

ESPERAR ES LA CLAVE



Empezó porque los seguidores de Jesús estuvieron dispuestos a hacer algo trascendental: Permanecer en el lugar correcto en espera del PODER.
Nosotros vacilamos mucho para hacer lo que ellos hicieron. ¿Quién tiene tiempo para esperar? Nos echamos a la pena con tan solo pensarlo, pero lo cierto es que esperar no tiene que ver con inactividad, más bien con actividad en Él. Esperar significa velar por su llegada. Si esperas el bus, estás pendiente de su aparición.



Si esperas a Dios, estás pendiente para verlo tan pronto como llegue, lo buscas y abrigas la esperanza de ser encontrado por Él. Grandes promesas vienen a aquellos que saben esperar. (pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas; se remontarán con alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán. (Isaías 40:31 LBLA).

Mientras ESPERAS en el lugar correcto, mantén una buena RELACIÓN con la gente que te rodea. ¿Acaso tendría el Espíritu Santo discípulos contenciosos y ungidos al mismo tiempo? Según Pedro, la falta de armonía obstaculiza las oraciones, por eso dice a los esposos:"Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente… para que vuestras oraciones no tengan estorbo" (1 Pedro 3: 7). Esperar en Dios significa resolver los conflictos a pesar de las diferencias, perdonar las ofensas y reconciliar a las partes enfrentadas. "Siempre" solícitos en guardar la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.(Efesios 4:3). "DIOS, AYÚDAME AQUÍ UN POQUITO, POR FAVOR"

Por: Nora Elena Palacio Bolivar
Pastora Principal
@npalacio2
@micristoexito

No hay comentarios:

Publicar un comentario